Panama Music Les Desea Un 2018 Lleno De Éxito, Prosperidad, Paz y Amor


Hay que aprovechar el inicio de un nuevo año para pasar el tiempo rodeado de la familia y amigos, es el momento para reflexionar acerca de todas las metas alcanzadas en el año que está por acabar.

Para muchos es una época de nostalgia al ver que todo un año transcurrió, para otros es una oportunidad para celebrar y plantear nuevos objetivos para el año siguiente, abriendo puertas apuntando hacia un nuevo comienzo y la oportunidad de emprender nuevas metas, estos son nuestros más grandes deseos para este 2018, que esté lleno de éxito, paz y amor.

Nuestros Artistas Cuentan Que Fue Lo Mejor Que Les Pasó En El Año

  

El Cursy En Este 2017 ocurrieron muchas cosas buenas pero una de las mejores fue graduarme de 6to año como siempre he querido. Termino el año también agradeciendo a todos mis fans, espero hayan disfrutado como yo y el 2018 sea de bendición!
Dubosky Gracias a Dios pasarón cosas muy bonitas este año como poder llegar a todos los barrios con mi música, esto quiere decir que mi trabajo no lo hago en vano, seguir disfrutando de mi familia y amistades que creyeron en mí desde el día 1 y siguen apoyandome.
Cletz Lo mejor de este 2017 fue, comenzar a materializar este sueño que desde muy pequeño tengo que es la música, la vida me dió un giro de 360 grados nunca pensé que la vida me traería hasta donde muchas veces admire a través de las pantallas y discos, desde muy pequeño me influenciaron artistas con los que hoy en día tengo el placer de compartir y nada más y nada menos que esta casa disquera para mi es todo un sueño que se esta haciendo realidad no ha sido fácil pero si ha valido cada minuto estoy muy agradecido con Dios porque este 2017 fue el comienzo de muchas cosas que siempre anhele, gracias a todos lo que han formado parte de este logro y de este 2017 gracias por las oportunidades y los empujones por las risas y los sermones por sus buenos deseos me quedo corto pero quiero solo darle las gracias por tanto!! ❤                                                                            
Makano Lo mejor de este año fue la buena salud que me sigue regalando Dios, mi familia mis hijos el amor especial que encontre en mi pareja , mis amigos mis fans que siguen apoyando mi carrera musical.
Yemil Poder trabajar con grandes de la música es para mi ganancia, tener a mi familia con viva y poder disfrutar con ellos es lo mejor que me regala Dios cada día.
Josenid Lo mejor que me paso en el 2017 Fue la oportunidad de poder compartir otro gran año junto a mi familia amigos y todas las personas que de una u otra manera son especial en mi vida❤ también la oportunidad de poder experimentar cosas nuevas, como la universidad que es otra meta más, conocer nuevas personas … y los muchos retos que poco a poco pude ir sobrepasando… Pero ante todo poder tener la oportunidad de cumplir un año mas de vida y salud para seguir compartiendo con toda mi gente.

 

Aldo Ranks Para mi la mayor bendición que pudo darme este 2017 fue ver a mi hija entrar a la universidad, que ella cumpla sus sueños ya para mi es ganancia, y por supuesto agradecerle a Dios por lo sólida y unida que es mi familia. Espero todos pasen un exclenete inicio de año rodeados de sus seres queridos y todos sus sueños y metas se hagan realidad.

Descarga Mas Musicas

Leave a Comment